BIENVENIDOS COLORADOS

Les damos la bienvenida a la página web del Club Social y Deportivo Atlanta. Con mucho trabajo y seguramente con mucho por aprender y corregir en este transcurso, les traemos lo nuevo que tiene el club, la plataforma donde vas a encontrar todas las noticias referidas a nuestro querido Rojo. Estamos en crecimiento y que mejor que hacerlo junto a vos, para mostrarte lo que no se ve, obras, nuestros inicios, nuestros campeones, nuestras disciplinas, nuestro predio, nuestro CLUB.

Abrimos las puertas de este maravilloso camino que vamos a dar comienzo y con mucha alegría les damos la bienvenida a este medio informativo, donde vas a encontrar entrevistas, novedades, videos, proyectos y mucho más, y vos podes ser parte de esto, cada uno estamos aportando nuestro granito de arena para que sin duda, Atlanta, quede en lo más alto, estamos seguros que al rojo lo hacemos grande entre TODOS, todos juntos.

Les agradecemos de corazón y ahora más que nunca apoyemos este nuevo proyecto que la comisión directiva inicio hace un tiempo y lo estamos poniendo en marcha.

 

¡VAMOS ROJO!