FIESTA ANIVERSARIO 2017

El sábado 16 de Diciembre de 2017, el Club Social y Deportivo Atlanta, festejó sus 99 años de vida, con su tradicional cena de camaradería. A pesar del clima adverso, concurrieron a la misma, mas de 650 personas.

El Presidente de la Institución, Dr. Santiago Rossi, en su discurso, agradeció a los presentes e hizo un balance general del estado actual de la institución. El mismo Rossi, destaco los dos proyectos que tienen en marcha el club: primero, la obra de remodelación del salón de fiestas y la confitería, y segundo, la inversión que se esta llevando a cabo en la planta baja del edificio “Torre Vedia”, destinado a la futura ocupación de la Asociación Mutual entre Socios del Club Atlanta.

En el marco de la Fiesta, se proyectó un video institucional y se entregaron reconocimientos a aquellas personas que se destacaron, con su colaboración desinteresada, durante el año 2017.

La fiesta se realizó en el gimnasio de la Institución y la animación musical, estuvo a cargo de “Pipi” Córdoba, de la Ciudad de Pehuajo.

También se llevo a cabo, el sorteo el tradicional Bono Contribución, siendo los ganadores: 3° Premio: $11.000,el Sr. Juan Carlos Manueli, 2° Premio: $22.000, el Sr. Jose Luis Manni y 1° Premio: $60.000, el Sr. Mario De la Vega.